Telf: 685 820 525

Big Ben es, probablemente, uno de los locales más antiguos de Plaza Honduras, pues se inauguró en 1979. Conserva su distribución y los materiales con los que fue concebido. Si bien es cierto que hemos intentado mejorar, en la medida de lo posible, la comodidad en su interior y la estética en su fachada. Siendo ésta una humilde e improvisada replica al emblemático edificio que da nombre al local.

 

Se encuentra situado en Plaza Honduras, por lo tanto muy cerca de la Universidad de Valencia y de la UPV (politécnica), y por supuesto en plena zona de ocio nocturno, rodeado de inumerables locales para cenar, tomar unas copas e incluso acabar la noche en alguna de las discotecas que tenemos a nuestro alrededor.

 

El local tiene un estilo muy especial, pues su apariencia clásica nada tiene que ver con su ambiente. Adquiere un espíritu diferente en función de la hora y el día.

 

De ahí que puedas escuchar desde pop español e internacional (algunos días de la semana), pasando por r&b, funky y hip hop (miércoles noche), house y como no la mejor música de los 80 y 90´s.

 

En cuanto a ¿qué tomar?. Te ofrecemos desde un café a primera hora de la tarde, pasando por una cervecita o una copa por la noche. Te ofrecemos una amplia gama de cocteles (caipirinha, caipiroska, sex on the beach, mojito, mojito canario, etc…).  Una exquisita carta de gin tonics y tónicas. Y sobre todo te ofrecemos algo muy importante para nosotros, un trato amable y muy profesional.

Big Ben dispone de WIFI en todo el local, así como de diferentes espacios de juego (billar americano, dardos, futbolín, etc.). Tiene terraza todo el año.

 

En resumen, se trata de un local ideal para la tertulia de la sobremesa, las cervecitas de la tarde y, como no, las copas de la noche. El local es muy acogedor.

 

Disponemos de pago con VISA, MASTERCARD…

 

Big Ben dispone de zona privada para cumpleaños, despedidas o cualquier otro evento (posibilidad de catering). Consultar en info@bigbenvalencia.com